Diseño WEB

En el mundo de hoy y con las nuevas tecnologías, un negocio sin su página web no es nada. Las probabilidades de aumentar sus ventas con un sitio WEB son bastante altas y, sabemos que es una inversión a largo plazo que debe entregar sus frutos, es por eso que en Soltinet creemos que una WEB a un precio justo es algo que todo emprendedor busca y para eso debemos saber:

¿Qué es una WEB?

Página WEB

La página WEB consta de una sola página, este quiere decir que es más informativa, sin muchos detalles y que en ella contiene toda la información de manera más rápida y fluida.

Sitio WEB

El sitio WEB a diferencia de la página, es que el sitio es un conjunto de páginas WEB, cuya finalidad entrega mayor información en cuanto a los detalles del producto o servicio que ofrece su negocio.

¿Necesitas más info?

Mediante el formulario de contacto de nuestra WEB, correo electrónico o por whatsapp podrás estar en contacto con nosotros realizando consultas y cotizar tu web…

Nuestros diseños

El compromiso en los trabajos que realiza Soltinet en cuanto a los diseños WEB es bastante alto, trabajando con imágenes en alta calidad para que su web se vea como todo un sitio profesional y llamativo, puede visitar nuestro Portafolio WEB para revisar los trabajos realizados por Soltinet.

El trabajo que realizamos en Soltinet, consta:

  • Arquitectura de la WEB.
  • Diseños responsivos, este se adapta a cualquier formato de pantalla.
  • Links de contacto y redes sociales (FAcebook, Instagram, WhatsApp, etc…).
  • Diseños creativos
  • Correos corporativos.
  • Dominios .CL .COM, etc…
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!. Cuéntanos en que te podemos ayudar!
Powered by