fbpx

Diseño WEB

En el mundo de hoy y con las nuevas tecnologías, un negocio sin su página web no es nada. Las probabilidades de aumentar sus ventas con un sitio WEB son bastante altas y, sabemos que es una inversión a largo plazo que debe entregar sus frutos, es por eso que en Soltinet creemos que una WEB a un precio justo es algo que todo emprendedor busca y para eso debemos saber:

Equipo de profesionales

Nuestro equipo de diseñadores y redactores construirá una página web atractiva, dinámica y eficiente, de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Servicios Potenciados

Crear tu web con Soltinet

Ventajas de nuestras páginas

Nos caracterizamos por hacer trabajos prolijos, que cuiden la imagen de su negocio, con buena calidad de imágenes en su web.

Hosting + Correo + Dominio

Contarás con cuentas de email con tu dominio y todo el espacio de hosting que necesites para tu sitio web.

Web Autoadministrable

¿Quieres hacer modificaciones por tu cuenta? ¡Perfecto! podrás hacerlo con un potente editor "arrastra y suelta", accediendo con un usuario y contraseña.

Tienda Virtual

¿Listo para vender online? Todo Listo: medios de pago, catálogo de productos y servicios, gestión de clientes y compras, publicación en Facebook, etc.

Diseño Adaptable

Desarrollamos diseños responsivos para que tu web luzca en cualquier dispositivo, adaptandose a cualquier dispositivo, PC, smartphone

Google Negocio

Tu negocio se destacará en los resultados cuando busquen tu empresa o rubro en Google o Google Maps.

¿Necesitas más info?

Mediante el formulario de contacto de nuestra WEB, correo electrónico, teléfono o por whatsapp podrás estar en contacto con nosotros realizando consultas y cotizar tu web…

Ir arriba