Optimice su depto TI junto a SOltinet

Outsourcing TI

¿Qué es nuestro servicio Outsourcing TI??

Mediante el outsourcing TI de servicios, gestionamos, administramos y mantenemos la red de datos estable y segura. Nos enfocamos en minimizar los riesgos, trabajamos en la mejora continua de la seguridad y perfeccionamos el servicio TI con labores de mantenimiento, rastreo de activos para hardware y software ayudando a mantener su inventario de TI actualizado para rastrear activos durante su ciclo de vida. complementamos el servicio con  un sistema de help desk y backup de datos.

 

La asesoría, planificación y prevención son parte del valor agregado que nuestro equipo de especialistas en Soltinet proporcionará al cliente dentro de un contrato de Outsourcing de servicio TI, ayudándolos a tomar las decisiones correctas en la elección de la infraestructura, servicios en la nube, virtualización y movilidad de los usuarios con lo último de la tecnología al alcance de las necesidades de la empresa con el mejor costo beneficio.

Soltinet realizará una gestión eficiente de TI en tu empresa, nos apoyamos en el cumplimento de los objetivos del negocio mejorando los niveles de servicio, reduciendo los costos y aumentando de la agilidad en la organización.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!. Cuéntanos en que te podemos ayudar!
Powered by