Genere, modifique y edite su requerimiento

Sistema Tickets

El sistema de soporte mediante tickets le permite reportar problemas o solicitar cualquier tipo de ayuda. Nuestro sistema de tickets maneja, organiza y archiva todas las peticiones de soporte y las respuestas a éstas, en un solo sitio.

Cree o revise su ticket, que desea hacer?

Que es el Sistema de Ticket Soltinet?

Es un sistema implementado por los ingenieros en Soltinet, el cual permite ingresar solicitudes para las posibles eventualidades que se presenten en su empresa.

Un ticket es un reporte que genera el usuario para que nuestros técnicos visiten el inmueble o realicen la conexión de forma remota según corresponda. 

Este se genera mediante el sitio web de Soltinet. En el menú tickets, seleccione “crear ticket” y ya habrá ingresado una solicitud y en el mismo menú puede revisar su ticket en el apartado “Mis Tickets”

El tiempo después de haber generado el ticket es relativo, debido a que otros clientes pueden tener visitas agendadas y acorde a la disponibilidad se atenderá la solicitud ingresada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!. Cuéntanos en que te podemos ayudar!
Powered by